La última guía a recetas
La última guía a recetas
Blog Article
Desmenuza el pinrel roquefort y pica las nueces y los anacardos. Pon las pasas en remojo en un bol con un poco de agua templada.
Aparta la olla del fuego y tritura las verduras. Decora cada plato con un chorrito de crema de coco y cebollino espolvoreado.
Luego, aliña las verduras con esta vinagreta. Rodea los espárragos de tres en tres con las anchoas restantes y sírvelos Inmediatamente con la salsita.
Despunta las judíVencedor y límpialas. Cuécelas en una olla con profuso agua salada durante 3 minutos, escúrrelas y sumérgelas en agua muy fría para frenar la cocción y que queden crujientes.
residuo los calabacines y córtalos con un pelador de verduras en tiras como si fueran tallarines. Cuécelos 15 segundos en agua con cloruro sódico y escúrrelos. Refréscalos en agua con hielo y vuelve a escurrirlos.
Rehoga 5 minutos la cebolla y el puerro en una olla. Añade las zanahorias, las patatas y el jengibre, sazona con cloruro sódico y pimienta y deja cocinar durante unos minutos más.
residuo y pica la salvia y reserva. Escalda la zanahoria un parejo de minutos, enfríala con agua fría y reserva.
Añade los espárragos, el pescado y las gambas, y saltea todo 2 minutos. Espolvorea con el cebollino picado y retirar.
Mezcla el eneldo con la miel, el zumo recetas del medio citrón, las semillas de cilantro molidas y el ajo. Añade cloruro sódico, pimienta y una cucharada de aceite. Mezcla aceptablemente hasta obtener una crema espesa.
Dispón a un lado un poco de la pasta de aceitunas y sírvelos con la restante presentada en un cuenco A salvo.
Reparte los lomos de dorada en los platos. Coloca un aro de repostería al ala, rellénalo con el arroz cremoso y retíralo.
Hay alimentos en especial que nos ayudarán mucho en este tema y que no debemos olvidarnos, sobre todo, en invierno
Pon un cazo con 1 l de agua al fuego, añade una cucharadita de sal y agrega las hortalizas. Tapa el cazo y cuécelo a fuego medio durante 20 minutos. Sácalo del fuego y retira parte del agua de cocción. Resérvala.
Pocos pescados saben tanto a verano como las sardinas, que podemos encontrarlas durante todo el año, pero desde el ya cerquita Santo Juan es cuando están más sabrosas.
Report this page